NOSOTROS

Nuestro moderno y acogedor restaurante rural se encuentra en un enclave privilegiado, a 4 km de la A52 y a escasa media hora de Vigo. Señorío de Rubiós, una de las bodegas con mayor renombre de la zona del Condado – Paradanta se adentra en una nueva etapa con un propósito claro: apostar por la gastronomía y el descanso en el entorno rural. 

Abierto ininterrumpidamente desde las 13:00 horas hasta medianoche, nuestro restaurante se está convirtiendo en una referencia en la zona. Con un aforo total de 70 personas, repartido entre el salón-comedor interior y el salón acristalado exterior, Horta e Viño se llena de color y de sabores locales los 365 días del año.

Disponemos de menús semanales y de fin de semana y siempre estamos dispuestos a crear menús totalmente personalizados según las exigencias y preferencias de nuestros comensales, nuestra mayor prioridad. 

La metodología de trabajo se basa en una atención personalizada que permita degustar lo mejor de la gastronomía de la zona con un toque especial.

En las cartas del restaurante reinan las creaciones gallegas, a base de materia prima «de kilómetro cero» influenciadas por la cocina vanguardista. Y como resulta lógico y esperable, el vino es el invitado especial. El toque más especial de las degustaciones lo aporta el hecho de estar cocinadas con muchos ingredientes de la propia cosecha.

La huerta, de tipo orgánica, se encuentra a disposición de los clientes todos los días del año. Incluso pueden ser ellos mismos los que planten o recolecten los vegetales y las verduras que después saboreen en sus platos.